CONDICIONES DE ALQUILER

Proceso de reserva de nuestras Casas Rurales



  1. La reserva es por teléfono (958 784 905 ó 665 980 324), on line o por e-mail (info@cortijopuerta.com).
  2. Cuando nos notifica su intención de alquilar nosotros realizamos su pre-reserva y le damos un nº de cuenta: 3023 0066 41 5596349109 (CAJA RURAL DE GRANADA). El titular de la cuenta es 3A GESTIÓN RURAL, S.L. (C.I.F. B-18809228).
    Si lo prefiere también puede pagar con tarjeta, realizándose el cargo inmediatamente y recibiendo su confirmación en cuestión de minutos.
  3. A partir de este momento tiene 48 horas para hacer el ingreso; si la estancia es inferior a 6 días el ingreso es el coste de una noche, si la estancia es superior, el ingreso es de un 20% del total de la estancia. Si transcurrido este plazo no tenemos notificación de dicho ingreso anulamos la pre-reserva. En el caso de que alquile más de una casa rural será necesario realizar el ingreso correspondiente a cada una de ellas.
  4. Al recibir notificación del ingreso nosotros le enviamos un bono de reserva por e-mail y su reserva se hace en firme.
  5. 3A GESTIÓN RURAL, S.L. no se hace responsable de ninguna reserva que no haya sido confirmada por escrito. Revise atentamente los detalles de su reserva, pues son los que aparecen registrados en nuestro sistema. De existir alguna anomalía comuníquela inmediatamente. Si pasados 5 días de hacer el ingreso no ha recibido la notificación vía e-mail, solicítela de nuevo.
  6. En caso de anular su reserva se devolverá el 50% antes de los 15 días de entrada y se perderá todo el importe si se anula posteriormente.
  7. El resto de la factura será abonada a la entrega de llaves.
  8. El horario de entrada a las casas es a partir de las 16:00 horas y la salida a las 11:00 horas. Llame un día antes de su llegada para establecer un punto de encuentro y una hora aproximada de llegada. ¡ATENCIÓN! La hora límite de entrada son las 22 horas. No nos hacemos cargo de recibir a nadie después de esta hora.
  9. Está TOTALMENTE PROHIBIDO el alquiler de los alojamientos con objeto de realizar fiestas, cumpleaños o despedidas de soltero. Los alojamientos son casas rurales, NO salas de fiestas. Del mismo modo, no se admitirán en el alojamiento más personas que el máximo indicado en su ficha descriptiva. El incumplimiento de esto será motivo de desalojo inmediato.
  10. Todos los ocupantes del establecimiento ocupan plaza, exceptuando niños menores de dos años.
  11. Las piscinas y/o jacuzzi de los alojamientos funcionarán durante los meses de mayo a septiembre, ambos inclusive, de cada año. Durante los meses de otoño e invierno las casas no estarán provistas de leña para la chimenea.
  12. Admisión de mascotas: Se acepta un solo animal de compañía por casas y/o apartamento. El coste será de 15 € para toda la estancia.
  13. En caso de litigio quedamos sujetos a los juzgados de Órgiva. Usted acepta las condiciones al formalizar su reserva.